Diseño de Páginas web para veterinarios
con WordPress

webs diseñadas con un objetivo

¿Necesitas una web para tu centro veterinario y no sabes por donde empezar?

Si esta leyendo estas lineas es porque inicias un nuevo proyecto y buscas la forma de hacerlo crecer. No creo equivocarme de mucho si digo que crees que para ello necesitas una página web profesional enfocada a tu sector. Si es así, estas en lo cierto, hoy en día es esencial tener una web profesional que sirva como escaparate tanto para tus productos y servicios como para tus conocimientos y habilidades.

Posiblemente estarás en ese punto en el que te preguntaras, ¿qué tengo que hacer?

Hace 10 años me planteé hace mi primera web y estaba igual que tu, todo me sonaba a chino, por lo que me hago una ligera idea de que puedas sentirte desorientado y no sepas que pasos debes seguir.

No te preocupes, tu y yo nos vamos a poner las pilas, hincar los codos en la mesa y teniendo en cuenta que tipo de web busques vamos a tomar las decisiones para crear una página web que cubra las necesidades de tu negocio.

Y sin obviar factores tan importantes como pueden ser la velocidad de carga, que se adapte a dispositivos móviles, reforzar la seguridad nativa de WordPress, cuidar las imágenes o optimizar los archivos, pero tu de todo esto ni caso, esa es mi batalla . 😉

Y cuando la web este operativa, ¿Qué?. Don´t worry, que no desaparezco. Te mandare varios tutoriales para que tu aprendas a gestionar la web y un mes de soporte totalmente gratuito para resolver todas las dudas que tengas.
Páginas webs para veterinarios

Secciones que dan valor a tu web

Quiénes somos
En esta sección se debe explicar quién forma el equipo, quiénes sois como personas y como veterinarios, formación y experiencias, qué valores y filosofía de trabajo os mueven.
Instalaciones
Describe todos los departamentos de las instalaciones de tu centro veterinario. Refuerza el texto con imágenes de calidad.
Servicios
En este apartado a parte de los servicios básicos que pueda ofrecer cualquier veterinario describiremos cualquier servicio que nos pueda diferenciar tales como guardería canina, adiestramiento canino o etólogo felino.
Blog
A Google y a nuestros suscriptores le gustan las webs vivas. Que sentido tiene volver a una página si no hay novedades. Trabaja tu posicionamiento creando de forma regular contenido que aporte algún beneficio o que resuelva alguna duda a tus lectores.
Diseño de páginas web para veterinarios

Qué soluciones ofrecemos para tu negocio

Paquetes integrados de servicios

Lotes de productos y servicios a precios reducidos.

Optimización y geolocalización de imágenes

Potenciamos el SEO local de tu negocio.

Galería de imágenes

Muestra todos esos animales a los que has podido ayudar.

E-commerce

Vende productos desde tu página web. Deja que tu web trabaje para ti.

Reservas de visitas on-line

Ofrece a tus clientes la posibilidad de reservar visitas on-line.

Veterinario on-line

Resuelve consultas de tus clientes on-line.

CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE

Saca provecho de tus conocimientos vendiendo cursos de formación.

INTEGRACIÓN CON MAILCHIMP

Capta seguidores y envía campañas de e-mail a tus clientes y suscriptores.

soporte

Al finalizar el proyecto no te abandonamos a tu suerte.

Diseño de páginas web y tiendas online para consultas veterinarias, hospitales veterinarios, centros clínicos veterinarios, escuelas veterinarias, centros de rehabilitación animal, salud y cuidado animal en general.

diseño de páginas webs para veterinarios con WordPress

¿Listo para empezar?

Estas a un paso, rellena el formulario y explicame que esperas de tu página web con todo tipo de detalles.
No te dejes nada en el tintero. 😉
Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD) - Responsable: Carlos Jiménez Méndez - Finalidad: Gestión y moderación de comentarios. - Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario. Consentimiento del interesado. - Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Webempresa Europa S.L., cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. - Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico info@byteweb.es - Procedencia: El propio interesado - Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente enlace
Ir arriba